martes , 21 mayo 2019
Inicio / Equipamiento / Las plataformas multiusos Nautibuoy llegan a España con Origin Marine

Las plataformas multiusos Nautibuoy llegan a España con Origin Marine

Ya están disponibles en nuestro país las plataformas flotantes multiusos Nautibuoy, una genialidad que nos permite disponer en 5 minutos de una superficie extra en el mar.

Origin Marine presentó durante el pasado Salón Náutico de Barcelona las plataformas flotantes Nautibuoy, una práctica solución inflable que multiplica las posibilidades a bordo.

Su uso contempla la utilización como plataforma de baño extra, o bien para conformar un pantalón de amarre a nuestros juguetes náuticos que facilite tanto el asegurarlos junto a nuestra embarcación como nuestro acceso a ellos, sin aglomeraciones en la plataforma de baño.

Pero además, estas prácticas plataformas que podemos utilizar de forma individual como adosadas unas a otras para conformar auténticas estructuras flotantes, también pueden desempeñar un papel importante a la hora de gestionar el mantenimiento de la embarcación, ya que gracias a unos soportes especiales, permitirán acceder fácilmente a toda la obra muerta del barco.

También podremos completar las plataformas con los más variados accesorios, tanto para convertirlas en embarcadero privado como en playa, con escaleras de baño o tumbonas.

El producto ha sido ampliamente testado, no sólo en sus materiales y resistencia al medio, sino también en su adaptación a las condiciones de mar.

origin-marine.com

Déjanos tus Comentarios