viernes , 21 septiembre 2018
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Las hélices de proa Vetus se renuevan: BOW2512E y BOW3512E

Vetus actualiza sus hélices de proa BOW2512D y BOW3512D que cuentan ahora con nuevo motor más eficiente y un acoplamiento flexible que elimina las vibraciones.

En los nuevos modelos BOW2512E y BOW3512E, el acoplamiento de motor sólido se reemplaza por uno de goma flexible para eliminar las vibraciones del motor. Este es un acoplamiento similar al de la BOW55, con excepción del eje de entrada ya que difieren en tamaño. Las trasmisiones usarán las mismas ranuras que se encuentran en BOW55.

Para acomodar el acoplamiento flexible, la altura de la brida aumentará en 30 mm. Las aberturas en la brida permiten una verificación fácil del acoplamiento. Por último, la brida cambiará de triangular a redonda, permitiendo que el motor gire en pasos de 90 ° en comparación con los pasos actuales de 120 °, y creando uniformidad en todo el rango del propulsor de proa de CC.

Las nuevas BOW2512E y BOW3512E también contarán con un nuevo motor, que las hará más eficientes en términos de consumo de energía que los modelos salientes BOWxx12D.

Tras comprobar su idoneidad en el modelo anterior, la hélice ligera, los engranajes en espiral y la cola de trasmisión estilizada se mantienen en las nuevas versiones.

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