domingo , 16 junio 2019
Inicio / Sector / Las escuderías oficiales cubren el cupo del Raid Mallorca

Las escuderías oficiales cubren el cupo del Raid Mallorca

El cupo de escuderías oficiales y los pilotos de neumáticas independientes han completado  la  parrilla de registros para competir en el Raid. También en el apartado de motos acuáticas se ha llegado al número máximo establecido por la organización, para el desarrollo de esta edición del Raid.

Entre las escuderías presentes, destacan los pilotos más dinámicos de la motonáutica española. En la catagoría Alfa participan en el Raid Vuelta a Mallorca el equipo  Roda Boats Team, con Hydrosport 646, con motorización Susuki-140, el equipo ZAR Team II con Carlos Vidal Vijande, y los del Mako 6,80-Suzuki-150hp.

Muy reñida estará la competición del raid en la categoría Bravo con el equipo Bolonia Racing de Francisco Manuel Gonzalez Airza,  los del team Vermell LOMAC,  de Jaume Vaquer con Lomac 8, 5GT-Yamaha 300hp, la unidad del ZAR Team I de Ricardo Masabeu, que aspiran todos en subir en lo más alto del podio, junto con el Barbianilla, de Andrés Oliva, con Lomac7,90-Yamaha240hp.

En categoría Charlie están Siracusa de Manuel Trigo Casanueva, con su BWA8,5 con Mercury350 hp, encuadrado en el equipo Soner Team. En cuanro a la categoría Foxtrot, destacan  Scubaelx  de Jerónimo Antonio Boix Sempere con BWA 34 – Yamaha 500, el Team Roughneck Ronald Oosterman  con Mercury 800 o Juan Tenorio con el Bellanautica Team.

Motos  Acuáticas

En motos acuáticas destacan  pilotos como Juan Antonio Campoy Martínez, Christian Marquez,  Manuel Delgado, Jose Antonio Flores Ramírez, , Miguel Navarro Carreras, Daniel Martín Botey, Abel Gonzalez Andujar, Bartolomé Jofre Salas, Miguel Angel Ávila, Samuel Delgado Gabilan, Javi García y la única mujer piloto, en el raid, la veterana María Femenías Crespí.

Se esperan dos días de máxima emoción y competición deportiva este próximo fin de semana con  la Vuelta Mallorca – La Dragonera, un raid motonáutico en cinco etapas que tendrá su salida en el Port d’Andratx, en las instalaciones del CV Port Andratx, y llegada de meta en Porto Cristo.

Se cubre un recorrido siguiendo las agujas del reloj en dirección Sur-Oeste- Norte- Este, donde se combinan 3 pruebas de velocidad, una etapa de orientación y velocidad (la clásica etapa de La Dragonera) y un tramo de enlace entre Port de Sòller y Port Pollença. Reúnirá a pilotos y escuderías de toda España en la isla de Mallorca y cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Motonáutica y la Federación Balear de Motonáutica.

Déjanos tus Comentarios