domingo , 18 agosto 2019
Inicio / Barcos / Las Boston Whaler 350 Outrage y 345 Conquest a prueba¡¡

Las Boston Whaler 350 Outrage y 345 Conquest a prueba¡¡

BW 345 CONQUEST 1

Por todos son bien conocidas las capacidades marineras y de navegación de esta marca. Comportamiento impecable y máxima seguridad se aúnan para satisfacción de los armadores más experimentados pero, además, cada vez obtenemos mejores resultados para la familia.

El antaño espartano barco pesquero, sólo válido para zarpar en busca de capturas, da paso ahora a combinar pesca y familia con la misma efectividad con las que surcan el mar estos barcos de altísima calidad.

La 350 Outrage es la opción más abierta, con gran consola central que acoge en su BW 350 OUTRAGE 2interior un gran gabinete de aseo y estiba, zona social o familiar a proa con solárium y gran asiento en V y área pesquera a popa, donde encontramos absolutamente todo lo necesario para esta actividad. En navegación, superar los 50 nudos fue fácil gracias a la triple motorización Mercury de 300 CV por unidad.

BW 345 CONQUEST 2Por su parte, la 345 Conquest comparte casi la misma eslora y sensaciones en el mar, pero su distribución y programa son bastante diferentes. La zona social se sitúa bajo la atractiva timonera con tuna tower en su parte superior, con dinette y banco orientable a popa, mientras que la bañera centra sus posibilidades en la pesca a pesar de incorporar dos bancos abatibles sobre el espejo y en el costado de estribor. También incorpora unos interiores con salón convertible, gran conejera a popa, cocina y baño independiente, todo ello vestido con una gran elegancia lejana al concepto que habitualmente tenemos de un barco pesquero.

www.bostonwhaler.com

©Miguel Sánchez

 

Déjanos tus Comentarios