sábado , 28 marzo 2020
Inicio / Barcos / Lanzamiento del nuevo Sea Ray 510 Sundancer European Version en primavera de 2015

Lanzamiento del nuevo Sea Ray 510 Sundancer European Version en primavera de 2015

Sea Ray 510 Sundancer European Version (1)

El nuevo Sea Ray 510 Sundancer European Version se distingue por lo que la firma ha bautizado como Sun Room: un interior de cubierta principal extremadamente luminoso

Presentado hace tan sólo un año, el 510 DA cuenta con un salón al que Sea Ray ha llamado Sun Room, con amplias ventanas laterales que aportan gran cantidad de luz natural al interior. La nueva versión, dotada de una selección interior creada en colaboración con un famoso diseñador italiano, contará con cortinas de lino y tapicerías elegantes de tonos claros, interiores en madera brillante y cuero de alta calidad que realzarán la belleza de la luminosidad de a bordo. El salón dispone de un amplia dinette en L en babor, con una mesa de altura regulable que podrá emplearse como mesa para comer o de café. La pantalla plana de TV es de grandes dimensiones y se monta con un soporte de pared inclinable y giratorio para poder ver el televisor también desde la bañera. De hecho, el 510 DA incluye ahora puertas correderas mejoradas que proporcionan una circulación cómoda y sin obstáculos entre el interior y la bañera. Con las puertas abiertas, las áreas exteriores e interiores fluyen en un único espacio.

Sea Ray 510 Sundancer European Version (3)

La bañera presenta una mesa en teca para la dinette, de altura regulable para poder convertir la zona en solárium junto con una colchoneta central opcional. La bañera podrá protegerse, a petición del armador, con un toldo bimini eléctrico.

Cinco escalones conducen a la cubierta inferior, donde nos recibe un segundo salón dotado de un sofá convertible, una cocina y un enorme televisor de pantalla plana. La escalera en acero inoxidable opcional (la estándar es pintada) ofrece un toque de mayor elegancia al ambiente junto con sus peldaños en madera. La cocina incorpora una nevera y un congelador de tamaño casi completo, portillos practicables opcionales y gran cantidad de estiba. Las posibilidades permiten acceder a una versión con tres camarotes, en este caso con una tercera cabina que sustituirá al sofá convertible.

Sea Ray 510 Sundancer European Version (2)En cuanto al alojamiento de serie, la cubierta inferior incluye un camarote VIP que distribuye un armario amplio y un aseo espacioso que compartirá con el salón inferior. EL camarote del armador se sitúa en la sección central, con unas dimensiones generosas potenciadas por los espejos que reflejan la luz natural procedente del portillo de estribor, ubicado sobre la cabecera de la cama.

En el exterior, el modelo dispone de una plataforma de baño capaz de albergar la lancha auxiliar o una moto acuática a la vez que facilita el acceso a la bañera. En el otro extremo, la proa ofrece dos soláriums reclinables.

Completa la propuesta un surtido equipo de serie, con una cubierta principal climatizada, hard top en PRFV con escotilla practicable, pantalla LED de TV con reproductor de DVD en el salón, sistema estéreo con Bluetooth y un generador con aislamiento acústico.

El nuevo 510 Sundancer se presentará en Europa, en la Riviera Francesa, a finales de primavera de 2015. Se caracteriza por su eslora perfecta para disfrutar del crucero a mar abierto sin tripulación y por su pilotaje simplificado, por lo que es la opción ideal para familias, parejas y grupos de amigos que aman la vida al aire libre y que desean disfrutar del mar con todo el confort de un hogar. Su diseño se distingue por los portillos laterales, una gran comodidad, unos volúmenes amplios y una buena capacidad de estiba.
www.marinamarbella.net

Déjanos tus Comentarios