domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Barcos / Lanzado recientemente, el nuevo Wider 32’ ya está listo para sus primeras pruebas de mar

Lanzado recientemente, el nuevo Wider 32’ ya está listo para sus primeras pruebas de mar

Wider 32

Elegante y compacto, el Wider 32’ puede convertirse en un perfecto auxiliar para super yate o un atractivo crucero diurno

A principios de año, Wider anunciaba el inicio de la producción de la última incorporación a la revolucionaria flota Wider: el elegante y amplio Wider 32’. Diseñado por Fulvio de Simoni como el auxiliar perfecto para el Wider 150’ o cualquier otro super yate, este versátil modelo puede disfrutarse, también, como un day cruiser rápido, confortable y deportivo. El astillero ha anunciado que el 32 ya se ha lanzado según las previsiones y ya está listo para sus primeras pruebas de mar.

Como cabía esperar de un Wider, el nuevo 32’ se distingue fácilmente de otros cruceros diurnos. Su dominante proa curvada y su popa baja aportan la impresión de que el barco está saltando del agua, ansioso de deslizarse a través de las olas. Su manga de 3 m se disminuye ligeramente hacia la proa para crear el máximo espacio posible en la bañera y facilitar la circulación así como el embarque desde el yate. La bañera se ha creado para adaptarse de forma sencilla a las necesidades específicas de cada armador, pudiendo adoptar numerosas configuraciones, desde una acogedora dinette con una mesa plegable hasta una superficie de solárium. El Wider 32’ ofrece también un toldo bimini regulable y de fácil montaje para proteger a la totalidad de la bañera del sol.

Bajo cubierta, la cabina es elegante y se dota de dos sofás enfrentados que proporcionarán una confortable capacidad de asiento para relajarse a resguardo de los elementos externos. Éstos pueden convertirse en amplias camas para pasar la noche a bordo. La cocina, equipada con fregadero, quemador y nevera, queda perfectamente disimulada entre el mobiliario contemporáneo de los interiores. Se incorpora también un aseo en popa de manga completa con ducha en la proa. La capacidad de estiba se ha optimizado en todas las áreas del barco.

El casco se ha diseñado para proporcionar una navegación suave y un rendimiento excelente. Se equipa de dos motores Mercruiser Turbo Diesel de 260 HP con colas Bravo 1 DTS para garantizar una velocidad de crucero de unos 30 nudos y puntas de 37 según previsiones del constructor.

El presidente y CEO de Wider, Tilli Antonelli, y su equipo de diseño han invertido miles de horas en el diseño y desarrollo del Wider 32 para garantizar que sea práctico como auxiliar pero que refleje también la filosofía innovadora de la firma. Configurado como auxiliar, el diseño, la ingeniería y el proceso de construcción han conseguido crear una simbiosis perfecta entre el Wider 32’ y el super yate al que servirá. Para adaptarse a otras aplicaciones, el astillero ofrece un elevado nivel de customización. El armador puede elegir entre una amplia gama de colores de casco y cubierta, cristales y marcos de escotillas y portillos, colchonetas y configuraciones de asiento y accesorios para hacer realidad el barco de sus sueños.

“El armador es el protagonista en la creación de este barco, por lo que su Wider 32’ reflejará en última instancia su manera de ser”, explicaba Tilli Antonelli. “Imagine un proyecto diseñado para ofrecerle una experiencia verdaderamente personal y única en la que, a través de un trabajo en equipo en el que usted participe en su fase más inspiradora, el barco de sus sueños se convierta en realidad. Lo único que necesita es darle una identidad. Deje inspirarse por sus recuerdos para combinar sus estilos, colores y materiales favoritos. Suba a bordo, porque el Wider 32’ está hecho de lo mismo que está hecho usted”.

FICHA TÉCNICA
Eslora: 9,60 m
Manga: 3 m
Calado: 0,55 m
Desplazamiento: 5.000 kg
Potencia: 2 x 260 HP
Capacidad de combustible: 500 l
Capacidad de agua: 150 l
www.venturayachts.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.