martes , 23 julio 2019
Inicio / Electrónica / Land Rover Explore, el nuevo aliado para los deportes de aventura

Land Rover Explore, el nuevo aliado para los deportes de aventura

El smartphone de diseño y resistente creado para acompañar a los amantes de explorar y vivir experiencias al aire libre

El Land Rover Explore, es un nuevo aliado para los deportes de aventura. Con el verano aumentan los planes y retos para practicar deportes y vivir experiencias al aire libre. Y es por esto que, Bullitt Group y Land Rover han diseñado Land Rover Explore, un teléfono inteligente, resistente y de diseño para que los amantes del deporte disfruten sin temores de las actividades outdoor.

El Land Rover Explore es ideal para quienes quieren disfrutar de la aventura intensamente: con él nadie se perderá ni estará solo. Viene con muchos mapas precargados para ser un fiel guía y no le asustan las condiciones duras. Sobrevive a caídas desde 1,8 metros de altura, a sumersiones en agua dulce y salada, a golpes y rasguños, y a contrastes extremos de temperatura. Además, tiene una potente batería y su pantalla permite el uso con dedos mojados o con guantes.

Disponibilidad y precio

El Land Rover Explore se lanza junto al Adventure Pack, añadiendo las capacidades de un GPS al teléfono móvil con un PVP de 649 €.

Disponible a partir del 28 de junio de 2018 en el grupo de distribución El Corte Inglés, en su página online http://www.elcorteingles.es/ y en www.landroverexplore.com así como en minoristas y operadores seleccionados.

Déjanos tus Comentarios