martes , 22 octubre 2019
Inicio / Barcos / Lagoon 40 MY, presentación mundial en La Grande Motte

Lagoon 40 MY, presentación mundial en La Grande Motte

El salón de los multicascos de La Grande Motte será el escenario de la presentación internacional del nuevo Lagoon 40 MY, segundo modelo de la nueva familia de catamaranes a motor del astillero francés.

El pasado otoño Lagoon presentó su nueva gama de catamaranes a motor con dos modelos inaugurales: el Lagoon 630 MY, un lujoso crucero de altura que acaba de cruzar el Atlántico, y el Lagoon 40 MY, concebido para el crucero familiar, confortable y de fácil gobierno, que hará su debut mundial en el International Multihull Boat Show de La Grande Motte, a celebrar entre los días 15 y 19 de abril.

El Lagoon 40 MY brinda estabilidad y confort para toda la familia, con distribuciones interiores de 3 ó 4 camarotes dobles, y un inigualable nivel de fácil gobierno y mantenimiento, sin olvidar su remarcable autonomía gracias a un consumo muy reducido.

Los interiores son obra de Nauta Design, combinando la elegancia funcional y un nivel de confort poco frecuente en unidades de su eslora.

En cubierta, con el puesto de gobierno sobre elevado y protegido por el hard top, el espacio es total para la bañera y las zonas de solarium, detalles que denotan la voluntad de un diseño que persigue convertir la navegación familiar en un auténtico placer.

¡No pierdas la oportunidad de verlo en La Grande Motte!

Déjanos tus Comentarios