martes , 22 octubre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / La selección de Kayak Polo de la Comunitat Valenciana se proclama en Marina Burriananova Campeona de España por Autonomías

La selección de Kayak Polo de la Comunitat Valenciana se proclama en Marina Burriananova Campeona de España por Autonomías

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Piragüismo y la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, ha reunido este fin de semana en la provincia a los mejores deportistas de Andalucía, Cataluña, Madrid, Galicia, Castilla la Mancha, la Región de Murcia y la Comunitat Valenciana.

El kayak polo goza de especial buena salud en la Comunitat Valenciana. Durante la última edición del Campeonato de España por Autonomías, que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones que Marina Burriananova gestiona en el puerto de Burriana, tanto la selección masculina absoluta como las selecciones Sub 16 y Sub 21 han logrado obtener la primera posición, mientras que la selección absoluta femenina ha conseguido una meritoria tercera plaza.

Se trata de unade las pruebas más destacadas de cuantas integran el calendario de competición nacional, que ha reunido en las aguas de la Marina a los deportistas más destacados del país en esta disciplina. En concreto, en el campeonato han participado equipos procedentes de Andalucía, Cataluña, Madrid, Galicia, Castilla la Mancha, la Región de Murcia y la propia Comunitat Valenciana.

Déjanos tus Comentarios