viernes , 22 noviembre 2019
Inicio / Equipamiento / La red de servicio internacional de CMC Marine se amplía con un nuevo centro de asistencia en España

La red de servicio internacional de CMC Marine se amplía con un nuevo centro de asistencia en España

CMC Marine_Stabilis Electra

CMC Marine firma un nuevo acuerdo de colaboración: ETY Superyacht Electrical Service se convierte en el nuevo centro de servicio de la firma en España. Con este, la compañía ya abierto cinco centros de servicio este último año.

La Red de Servicio y Soporte Técnico de CMC Marine cuenta ahora con un nuevo miembro en España. El pasado mes de mayo, ETY – Superyacht Electrical Services se unía oficialmente a la red de servicio de CMC Marine. El acuerdo forma parte de la estrategia de CMC Marine, definida a principios de 2013, y que consiste en reforzar la red de atención al cliente, de ahí el nombramiento de cinco nuevos centros técnicos tras alcanzar diferentes acuerdos en Reino Unido, Turquía y Florida.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, ETY es ya oficialmente un Centro de Servicio y Post Venta de CMC Marine. Con base en el puerto de Palma de Mallorca, ETY se dedica a ofrecer servicios eléctricos y electrónicos para super yates. Especializada en el diseño de sistemas eléctricos y electrónicos, la instalación y su mantenimiento, cuentan con una gran experiencia y con técnicos altamente cualificados y competentes. Es por ello que ETY es el socio ideal de CMC Marine, que el próximo mes de julio invitará a sus colegas españoles al tradicional curso de formación continuada.

En referencia al nuevo acuerdo, Alessandro Cappiello, CEO de CMC Marine, declaraba: “ETY es un socio muy fiable, con una fuerte presencia loca, y tal como ya han demostrado, con técnicos muy bien preparados. Gracias a este nuevo colaborador, nuestra Servicio de Atención al Cliente da un paso más”. Steve Worral, de ETY confesó estar “realmente satisfecho con el acuerdo. Nuestros ingenieros están acostumbrados a atender a embarcaciones de todo el Mediterráneo en un plazo corto y a menudo tienen que trabajar mientras el barco está navegando. Estamos deseosos de dar nuestro apoyo a CMC Marine e integrarnos a su red de Atención al Cliente mundial”.

Déjanos tus Comentarios