sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Motores / La pesca en agua dulce a un nuevo nivel con el motor eléctrico Garmin Force

La pesca en agua dulce a un nuevo nivel con el motor eléctrico Garmin Force

Conseguir que una jornada de pesca se convierta en un gran día puede depender de pequeños detalles. Que se adelante otra embarcación, que no se encuentren bancos de peces o que se les espante con la llegada de una embarcación.

Para conseguir una mejor experiencia de pesca en agua dulce, Garmin ha lanzado ForceTM, el motor eléctrico más potente, eficiente y silencioso de Garmin. Gracias a sus avanzadas prestaciones –navegación, piloto automático, bloqueo de ancla, funciones inalámbricas– los pescadores pueden cubrir más áreas y permanecer en la embarcación más tiempo, sin asustar a los peces incluso en condiciones adversas.

Potente, eficiente y silencioso
El motor eléctrico ForceTM, de 50’’ o 57’’, cuenta con la potencia necesaria para desplazarse de un lugar a otro más rápidamente y superar cualquier tipo de condición adversa. Puede funcionar a 36V o a 24V, en función de las necesidades de los navegantes. Incluso al trabajar a 24 V, proporciona una propulsión equiparable a la de otros motores de 36V. Asimismo, pese a toda esta potencia, es el motor eléctrico más eficiente que existe, ya que permite alargar la jornada de pesca durante el día. Por si fuera poco, también es extremadamente silencioso, gracias al  motor sin escobillas que elimina las fuentes de ruido de la sonda. Además, es el primer motor de arrastre de Garmin que incluye el transductor de alta definición con la sonda de exploración tradicional CHIRP y las de alta definición ClearVü y SideVü con niveles de ruido e interferencias imperceptibles. Igualmente, destacable es la función de bloqueo de ancla, que mantiene la embarcación fija en cualquier lugar gracias al sensor de rumbo y el GPS que lleva integrados. De esta forma, el pescador puede posicionarse encima de los peces con mayor comodidad.
Un motor potente, eficiente, silencioso, robusto y con una garantía de tres años. Su facilidad en el momento de usarlo, plegarlo y guardarlo lo convierten en el motor que cualquier pescador de agua dulce podría desear para su embarcación.

Comodidad y control inmediato del motor
El ForceTM ofrece también una enorme comodidad y control inmediato del motor a través de un pedal inalámbrico que brinda la misma resistencia y manejo que un pedal de dirección por cable. Puede funcionar sin cables —con pilas AA—, aunque también se puede instalar con cable. Gracias a su mando a distancia con pantalla transflectiva legible a la luz del sol, el navegante podrá tener el control completo del motor eléctrico desde cualquier lugar de la embarcación. Además, el tripulante podrá manejar la embarcación mediante gestos. Asimismo, el mando a distancia contiene teclas que se pueden programar y usar para controlar el plotter. Y si el mando a distancia se cae por la borda, no pasa nada. Porque además de ser resistente al agua, también flota.

El motor eléctrico Force está equipado con un transductor integrado con la sonda de exploración tradicional CHIRP y las de alta definición ClearVü y SideVü, que operan con unos niveles de ruido e interferencias imperceptibles y que permite a los pescadores visualizar más peces y estructuras de forma más clara. También es posible conectar el plotter Garmin fácilmente de forma inalámbrica para facilitar el uso del piloto automático y poder crear rutas hasta los waypoints favoritos y seguir tracks mientras pescamos.

 

Déjanos tus Comentarios