martes , 22 octubre 2019
Inicio / Pesca / La pesca despide el año en Alicante con el Trofeo El Jamón

La pesca despide el año en Alicante con el Trofeo El Jamón

La sección de pesca, del RCR Alicante ha disputado hoy la última prueba del año con el Trofeo “El Jamón” en las instalaciones del Club.

Una prueba en la que treinta pescadores se han dado cita en la bahía de Alicante, siendo el ganador Fernando Moreno con la embarcacion Marichelo logrando un total de 5,292 kg capturados, mientras que el Aurora, de Jose Manuel Francés, se ha llevado el trofeo Pieza Mayor con 0,880kgrs.

Una competición que se ha desarrollado durante cinco intensas horas, dando el pistoletazo de salida a las 8 horas y concluyendo a mediodía, y a 5 millas mar adentro.

Al terminar y tras conocer el número de piezas capturadas por embarcación, el triunfo ha sido para la embarcación Marichelo, armado por Fernando Moreno. La segunda plaza ha sido para Anasur Uno, de Francisco Cabanes, mientras que el Nucha, de Jose Manuel García, ha completado el podio ocupando la tercera plaza.

La entrega de trofeos ha tenido lugar en la sede del Club alicantino, contando con la presencia del Presidente del Real Club de Regatas, D. Juan Rodríguez Marín, acompañado del Comodoro, D. Jose Miguel Cerdá y el Vocal de Pesca, D. Rafel Benítez.

Al terminar y tras conocer el número de piezas capturadas por embarcación, el triunfo ha sido para la embarcación Marichelo, armado por Fernando Moreno. La segunda plaza ha sido para Anasur Uno, de Francisco Cabanes, mientras que el Nucha, de Jose Manuel García, ha completado el podio ocupando la tercera plaza.Al terminar y tras conocer el número de piezas capturadas por embarcación, el triunfo ha sido para la embarcación Marichelo, armado por Fernando Moreno. La segunda plaza ha sido para Anasur Uno, de Francisco Cabanes, mientras que el Nucha, de Jose Manuel García, ha completado el podio ocupando la tercera plaza.

Déjanos tus Comentarios