lunes , 6 abril 2020
Inicio / Barcos / La octava unidad del Mangusta 165 E ya está en el agua

La octava unidad del Mangusta 165 E ya está en el agua

Mangusta 165#08

El buque insignia de la gama Mangusta, el 165 E, cuenta ya con su octava unidad surcando los mares, todo un exponente de la impresionante gama de megayates open del astillero italiano.

Corría el año 2007 cuando el Mangusta 165 E fue presentado, como un proyecto pionero en el ámbito de los megayates que ha llegado a convertirse en icono de su segmento, hasta el punto de que en estos cortos 6 años, son ya ocho las unidades construidas y la novena de la saga besará el agua próximamente.

Estamos ante un potente crucero deportivo de 50 metros de eslora, capaz de alcanzar los 40 nudos de velocidad gracias a su delicada construcción en composite. Carece de rivales en cuanto a confort, con unos volúmenes interiores comparables de los de una embarcación de tres cubiertas de la misma eslora, pero con unas envidiables líneas deportivas.

Las particulares incorporaciones que sobre confort, seguridad y sentido práctico se han introducido en esta última unidad han llevado a sumar una E en su denominación como sinónimo de Evolución. Todas ellas podrán ser observadas en detalle durante su próxima presentación internacional en el Salón de Mónaco el mes de septiembre.

 

Déjanos tus Comentarios