viernes , 21 septiembre 2018
Inicio / Barcos / La nueva Quicksilver Activ 675 Bowrider será presentada en el Salón Náutico de Cannes

La nueva Quicksilver Activ 675 Bowrider será presentada en el Salón Náutico de Cannes

Esta nueva embarcación deportiva viene a completar la gama Bowrider, con una eslora intermedia entre la Activ 605 Bowrider y la 755 Bowrider

La Activ 675 Bowrider se distingue por un diseño único que ofrece unas cubiertas amplias y espaciosas, en combinación con una cabina que se puede equipar con inodoro, lavabo y nevera. Esto permite que hasta 7 personas puedan obtener lo mejor de la embarcación mientras disfrutan de los beneficios de contar con una cómoda cabina.

La nuea Activ 675 Bowrider, cuenta con la experiencia de navegación que ha alcanzado un nuevo nivel gracias a la nueva generación de motores Mercury que ofrecen un rendimiento sólido y un consumo de combustible reducido. Los aficionados a la navegación que buscan una conducción deportiva con el máximo control podrán sentir la potencia con un motor de hasta 225 HP. Y seguro que los amantes de deportes como el esquí y el wake también apreciarán esta potencia extra. La nueva torre de wake, una opción añadida debido a la gran demanda de por parte de los clientes. Además, nuevas opciones de control, como los sistemas Zipwake Dynamic Control y Active Trim asegurarán una navegación sin esfuerzo con una estabilidad y un rendimiento incomparables, a la vez que reducen aún más el consumo de combustible.

La nueva Activ 675 Bowrider será presentará en el Salón Náutico de Cannes, en Francia (del 11 al 16 de septiembre) antes de aterrizar en Italia, en el Salón Náutico de Génova (del 20 al 25 de septiembre). Después, también será presentada en los Salones Náuticos de París y Düsseldorf.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.