domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Equipamiento / La Lifaloft Hybrid Insulator Jacket de Helly Hansen recibe un Red Dot Award

La Lifaloft Hybrid Insulator Jacket de Helly Hansen recibe un Red Dot Award

La Lifaloft Hybrid Insulator Jacket  de Helly Hansen ha ganado un Red Dot Award en la categoría Diseño de Producto 2018

La competición de este año estuvo formada por más de 6.300 productos de 59 países. Todos los productos inscritos fueron valorados por un jurado de expertos internacional e independiente que galardonó la Lifaloft™ Hybrid Insulator Jacket como uno de los mejores productos de la industria.

La Lifaloft Hybrid Insulator Jacket para hombre y mujer fue diseñada a partir de las percepciones del equipo sueco profesional de esquí olímpico que pedía una nueva equipación que fuera compatible con su ajetreado horario de viaje y entrenamientos; querían algo que fuera ligero, cálido, con estilo y con menos volumen, para que les pudiera acompañar en sus viajes de esquí por todo el mundo. Helly Hansen tuvo en cuenta este feedback y empezó un periodo de 4 años de investigación y desarrollo para crear una tecnología innovadora que proporcionaba un aislamiento un 20% más ligero y más cálido que el aislamiento estándar.

El aislamiento se basa en la tecnología de la fibra Lifa® que se fusiona con las fibras Prima Loft® formando una estructura ligera que retiene más aire que el poliéster estándar, proporcionando más calidez gracias a la propiedades inherentes de la Lifa®.  Además las fibras Lifa no absorben el agua, haciendo que la tecnología de aislamiento sea ideal en actividades intensas en condiciones variables en todas las estaciones del año. La fibra Lifa® también tiene una huella de agua y carbono más baja que el poliéster estándar, haciendo que sea una opción más sostenible. El equipo de esquí sueco llevará la Lifaloft™ jacket  en el Campeonato Mundial de Suecia 2019.

  • Tejido resistente al agua y cortavientos
  • Aislamiento térmico Lifaloft® by PrimaLoft®
  • PFC Free DWR
  • Diseño único acolchado LIFALOFT™
  • Cremallera central YKK® y cremalleras dual YKK® en los bolsillos calienta manos
  • Tejido polar sedoso y elástico para un confort óptimo

PVP recomendado: 180€

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.