jueves , 21 noviembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / La La Fira Port Balís MarinaDay trae nuevas y variadas propuestas para toda la familia

La La Fira Port Balís MarinaDay trae nuevas y variadas propuestas para toda la familia

El Club Nàutic El Balís ha organizado para el próximo sábado 8 de junio una nueva edición de la Fira Port Balís MarinaDay con propuestas lúdicas y gratuitas para toda la familia.

Coincidiendo con el MarinaDay, la jornada de puertas abiertas a más de 25 puertos de toda Cataluña organizada por la Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics (ACPET), el CN El Balís ofrecerá a grandes y pequeños todo tipo de actividades deportivas náuticas.

Durante todo el día, y con una marcada ambientación pirata, la Escuela de vela realizará salidas con Caiac, SUP, Big SUP, remo y bautizos de vela. Todas las actividades náuticas tendrán un coste simbólico de 1 euro que se destinará íntegramente al proyecto de construcción de un Box en el SJDD Pediatric Cancer Center.

En esta 5a edición se ha ampliado la tradicional Feria Gastronómica que contará con 10 estands de restaurantes del puerto que darán a conocer sus especialidades con platillos a 4 euros. Los asistentes encontrarán propuestas de todo tipo de cocina, desde la tradicional mediterránea hasta la asiática pasando por la italiana. El espacio gastronómico, que funcionará tanto al mediodía como por la noche, se ubicará en el pantalán central del puerto.

Para los que quieran mover el cuerpo, el escenario principal acogerá a las 19.00h una masterclass de Zumba abierta todo el mundo y, seguidamente, habrá una actuación infantil a cargo de Marc Oriol.

A las 20.30h se desplegará la alfombra roja ante el escenario para dar paso a la desfilada de moda. En esta edición las firmas protagonistas serán Öh My Collection Croptop, marca barcelonesa de ropa femenina y C-Centella, una firma de ropa masculina de nueva creación dirigida por Carlos Centella.

La fiesta continuará con la actuación musical y se alargará hasta las 2h de la madrugada con la música de DJ La Milönga (Grup Cocoa).

“La Fira Port Balís MarinaDay es una oportunidad para conocer más de cerca las instalaciones y las propuestas que ofrece El Balís y que muchas personas, incluso vecinos de Llavaneres, desconocen. Tenemos una oferta lúdica, náutica, comercial y gastronómica muy amplia que vale la pena descubrir”, explica Fran Ripoll, Presidente del CN El Balís.

También se instalarán estands de marcas como RedBull, Northweek o el Club de Golf de Sant Andreu de Llavaneres, entre otros.

En paralelo a la Fira Por Balís MarinaDay, els dies 7, 8 i 9 de juny el puerto también contará con el Gas Quiet Market.

©Strategy Comm

 

Déjanos tus Comentarios