sábado , 15 diciembre 2018
Inicio / Barcos / La gama Ocqueteau más cerca con Corporación Náutica

La gama Ocqueteau más cerca con Corporación Náutica

Range_Cruiser_975 recortada

La gama de embarcaciones del astillero francés será comercializada en España por la firma Corporación Náutica que gestionará la red de distribución y actuará como representante del Astillero.

El acuerdo es efectivo tras su firma por parte de Ricardo Álamo Riquelme, director de Corporación Náutica, y Christian Monier, presidente de Ocqueteau.

El astillero francés, de renombre internacional, fue fundado en 1950 y más de la mitad de su producción es exportada. Comprende actualmente una gama de 14 modelos, entre los 5 y 10 metros de eslora, con motorización fueraborda e intraborda. Se caracterizan por su solidez y prestaciones en navegación, con especial énfasis en la seguridad, algo patente al ser el único astillero que fabrica unidades de menos de 10 metros por infusión al vacío en fibra de vidrio y sándwich en madera de balsa, consiguiendo cascos prácticamente indestructibles.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.