martes , 22 octubre 2019
Inicio / Barcos / La gama Magellano de Azimut se estrena en España

La gama Magellano de Azimut se estrena en España

Azimut Magellano 43

Azimut Magellano 43

Marina Estrella ha conseguido, tras el Salón Náutico de Barcelona, dar un nuevo impulso al grupo Azimut Benetti, al que representa en España desde hace tres años, y muy en particular a dos de sus colecciones, Magellano y Atlantis.

En las semanas posteriores al Salón Náutico, Marina Estrella vendió las dos primeras unidades de Magellano en España, a las que ha sumado dos nuevas unidades de la colección Atlantis, cuyo modelo 34 ha gozado siempre de una buena aceptación en España. En palabras de Javier Candela, Brand Manager de Azimut – Benetti en Marina Estrella, “esperábamos desde hace tiempo que Magellano arrancara en España, gracias a las cualidades tecnológicas y de diseño que tiene esta colección tan singular de Azimut, por lo que ha sido muy satisfactorio comprobar que finalmente dos clientes españoles se han decidido por un 43 y un 53, dos de los modelos de más éxito de la colección”.

Los Azimut Magellano representan la categoría crucero tipo trawler del astillero italiano y según Javier Candela “han gozado de una gran reputación desde su lanzamiento, recibiendo numerosos elogios, distinciones y reconocimientos internacionales, por su diseño, innovación y tecnología. Finalmente hemos logrado que se aprecien estas cualidades también en España”. El 43 conquistó en 2013 el premio de la Asociación Marítima Internacional al mejor barco de crucero en la categoría 40-50 pies, y en 2012 el Asia Boat Award, al mejor yate en la categoría hasta 15m. El Magellano 50, predecesor del actual 53, fue premiado por su tecnología y respeto medioambiental en 2013, por parte de la Unión Internacional Motonáutica, y en este año logró el ADI Compasso d’Oro de Italia, como Tesoro Nacional.

La gama Atlantis, que dispone de esloras desde los 34 hasta los 58 pies, es una colección que destaca por sus características deportivas, estilo open y calidad Azimut Made in Italy. La gama ha recibido importantes premios desde su lanzamiento, y en concreto el 34 fue galardonado como mejor Sportcruiser en los Motor Boat Awards en 2014 y premiado en la categoría hasta 45 pies o Barco del Año y en la categoría de hasta 10m por la revista Vela e Motore en 2012, el año de su presentación. “Marina Estrella ha tenido bastante éxito con este modelo, desde su presentación en España, y estamos seguros que continuará así por su alta calidad, excelente navegabilidad y relación calidad-precio para nuestro mercado”, asegura Javier Candela.

Déjanos tus Comentarios