sábado , 15 diciembre 2018
Inicio / Sector / La empresa Nautivela estará nuevamente presente en el próximo Salón Náutico de París

La empresa Nautivela estará nuevamente presente en el próximo Salón Náutico de París

La empresa Nautivela estará nuevamente presente en el próximo Salón Náutico de París que se celebrará este mes de diciembre, mostrando las últimas novedades de las más importantes marcas que distribuye, como las embarcaciones Beneteau o las semirrígidas Brig

Un año más, Nautivela apuesta por estar presente en los más importantes salones náuticos del sector, como el próximo Salón Náutico Internacional de París, que se celebrará durante los días 8 al 16 de diciembre de 2018 en la Porte de Versailles y en la que se presentarán interesantes novedades de cara a la próxima temporada.

Nautivela invita a todos los aficionados a disfrutar del siempre apasionante espectáculo del Salón de París, donde les atenderá para mostrarles las últimas novedades de las principales marcas que representa en nuestro país, como Beneteau con sus líneas de embarcaciones de vela y motor o las eficientes semirrígidas Brig, con su amplia gama de modelos.

Los responsables de Nautivela, estarán a la disposición de los visitantes para atenderles y asesorarles de forma personalizada y, al mismo tiempo, ofrecer las mejores promociones que tienen en la actualidad.

Se puede conseguir entradas gratis para entrar al Salón de París, accediendo a la promoción de Nautivela en: www.nautivela.net

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.