miércoles , 21 agosto 2019
Inicio / Equipamiento / La división de Marina de Klüber Lubrication estrena web

La división de Marina de Klüber Lubrication estrena web

DFDS 1118

La división de Marina de Klüber Lubrication, empresa de fabricación de lubricantes especiales, presenta su nueva página web, donde poder descubrir las soluciones más innovadoras para la lubricación con aplicaciones en el Sector Marítimo.

Bajo el lema At home on the seven seas! y, con un formato elegante y dinámico, la web invita al usuario a vivir en primera persona el concepto de la lubricación marítima, desde cualquier punto del mundo y en cualquier momento, siendo su principal meta ofrecer a sus clientes soluciones de lubricación inteligentes para aplicaciones marítimas y offshore.

Este innovador proyecto corporativo de Klüber Lubrication, da la bienvenida al usuario a través de la fuerza de su experiencia, de los expertos que integran la división, así como de sus productos innovadores, derivados de la investigación y mejora continua de que lleva a cabo la compañía.

Ya se trate de los chigres de cubierta, grúas, cables de acero, engranajes abiertos, timones, rodillos de popa, etc….  los lubricantes de Klüber Lubrication aumentan la fiabilidad, la rentabilidad y la vida útil de todos los componentes a bordo, ante las condiciones más adversas.

Sus lubricantes, no tóxicos y biodegradables, han sido especialmente desarrollados para las necesidades de sus aplicaciones marítimas y le ayudan a contribuir a la preservación de este ecosistema único y de sus habitantes.

Junto con sus empresas hermanas Freudenberg Simrit y Merkel Freudenberg, Klüber Lubrication crea lubricantes especiales para hélices y propulsores que no sólo reducen los costos de operación a través de un ciclo de vida más largo, sino que también producen un menor impacto sobre el medio ambiente en caso de fuga en comparación con los lubricantes convencionales a base de aceite mineral.

Déjanos tus Comentarios