martes , 22 octubre 2019
Inicio / Sector / La Ciotat Shipyards otorga a MB92 para el desarrollo de la Pataforma 4000T

La Ciotat Shipyards otorga a MB92 para el desarrollo de la Pataforma 4000T

La Ciotat Shipyards ha otorgado formalmente un MB92 La Ciotat un derecho de uso exclusivo de 35 años de más de 23,000m2 en una nueva plataforma de megayates 

Esta decisión marca el final de un proceso de licitación competitiva de un año de duración, durante el cual se evaluaron todos los aspectos del proyecto (técnico, financiero y operativo).

Este arreglo encaja perfectamente en el modelo económico de La Ciotat Shipyards, que lleva a cabo las obras y luego conserva el control de la operación de transporte marítimo, los muelles y una ranura de Mega yate en la plataforma.

La oferta financiera de MB92 La Ciotat, respaldado por sus accionistas y un conocimiento inigualable del mercado Mega yates, traer a la Ciotat equipos de última generación que se adaptan perfectamente a las necesidades del mercado y es capaz de recibir 8 megayates simultáneamente.

Según Patrick Boré, Presidente de La Ciotat Shipyards: «Una vez más, es un gran día, no solo para nuestra empresa, sino también para la comunidad local. Gracias a esta nueva asociación estratégica, el futuro de nuestro modelo económico está asegurado, y Podemos seguir forjando nuestro camino hacia la creación de un centro industrial de excelencia en el mundo «.

El contrato final con MB92 La Ciotat se firmará este año. El buque de carga 4000T está programado para comenzar a operar en el cuarto trimestre de 2021.
Para obtener más información sobre los proyectos de desarrollo de La Ciotat Shipyards, visite nuestro sitio web: www.laciotat-shipyards.com/en/2020-horizon/

Déjanos tus Comentarios