lunes , 27 enero 2020
Inicio / Equipamiento / La cámara VIRB de Garmin ahora con mando a distancia

La cámara VIRB de Garmin ahora con mando a distancia

Virb entrada

Garmin presenta la cámara de acción VIRB™ y VIRB™ Elite con mando que permite controlar remotamente el dispositivo, hasta 10 metros de distancia, gracias a la conectividad inalámbrica ANT+, pudiendo iniciar y detener la grabación de vídeo, así como tomar fotografías, de forma remota.

La luz LED que incorpora indica con total claridad el momento en el que el mando a distancia reconoce correctamente la cámara –luz verde-, e indica cuándo VIRB™ está grabando un vídeo –luz roja-.

Este pequeño mando a distancia es robusto, compacto, ligero y resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

VIRB Mando a distancia VIRB_GarminEste útil complemento incluye un soporte, una correa extensible para muñeca y un cordón para el cuello. Además, con el cordón con mosquetón opcional, el mando a distancia se puede fijar al cinturón, a la mochila o a la chaqueta, y así tenerlo siempre al alcance.

VIRB™ es la primera serie de cámaras de acción 1080p HD de Garmin, con características únicas y avanzadas que permiten capturar vídeos de alta calidad de la manera más fácil y cómoda. Resistente a las condiciones más extremas, destaca por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que el usuario puede configurar el formato de las capturas, reproducir los videos o navegar por el menú con total facilidad. Además, VIRB™ Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad y sensensores de datos, como altímetro, acelerómetro y monitor de frecuencia cardíaca.

  • PVR Mando a distancia para VIRB™: 49.99 euros (IVA incluido)
  • PVR Mosquetón de cordón: 15 euros (IVA incluido)
  • PVR VIRB™: 299 euros (IVA incluido)
  • PVR VIRB™ Elite: 399 euros (IVA incluido)

 

Déjanos tus Comentarios