lunes , 18 noviembre 2019
Inicio / Sector / La Cámara de Comercio y el Salón Náutico Internacional de Sevilla

La Cámara de Comercio y el Salón Náutico Internacional de Sevilla

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla ha mantenido un encuentro con el Salón Náutico Internacional de la capital hispalense que verá la luz el próximo 25 de junio, Día Mundial de la Gente del Mar

Cota Cero CTV, la empresa promotora del Salón, ha presentado en profundidad el evento al Presidente de la Cámara de Comercio y a los miembros de la Comisión de Asuntos Marítimos haciendo especial mención sobre la importancia y relevancia internacional, turística e histórica que tendrá para Sevilla, cuya arteria principal es el Río Guadalquivir, y su Puerto la Milla Cero de la Tierra. Sin duda, un lugar idóneo para albergar de manera anual un salón náutico de estas características que pretende acercar el mundo del mar a toda la ciudadanía, además de poner en valor el tejido empresarial del amplio mundo de la náutica.

Profesionales y visitantes se darán cita en este encuentro que promete ser un referente en el sur de Europa para los próximos años. Al acto asistieron Iniciativa Ciudadana 2019-2022 que junto a la Cámara de Comercio de Sevilla han considerado que será un evento de gran relevancia para la ciudad y al que apoyarán para fomentar su buen desarrollo. Os esperamos en el Muelle de las Delicias, La Milla 1 del Mundo.

Déjanos tus Comentarios