lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / La Bandera Azul vuelve a ondear en Alcudiamar

La Bandera Azul vuelve a ondear en Alcudiamar

Alcudiamar Bandera Azul

El puerto deportivo y turístico de Alcudiamar recibe la Bandera Azul por decimoctavo año consecutivo

El puerto deportivo y turístico de Alcudiamar vuelve a lucir, un año más, la Bandera Azul concedida por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac). Un distintivo que premia y reconoce la gestión medioambiental basada en la calidad que lleva a cabo el puerto durante todo el año.

Así pues, la Bandera Azul que constata la calidad de los servicios del puerto, ondea por decimoctavo año consecutivo. Y es que Alcudiamar obtuvo este distintivo por primera vez en el año 1996, y lo ha ido renovando año tras año adaptándose a las nuevas directrices y exigencias del comité internacional que otorga este galardón.

Bartolomé Bestard, director general de Alcudiamar, Francisca Reinés y Juan Crespí, gerente y capitán del puerto respectivamente así como Toni Mir, alcalde de Alcudia y María José Aguilera, gerente de la Asociación de Hoteleros Alcudia, han sido los encargados, junto con otras autoridades, de izar la simbólica bandera en un acto desarrollado a la entrada de las instalaciones de Alcudiamar.

Tanto el director general de Alcudiamar como el alcalde, han destacado los valores que representa esta bandera que supone “un reconocimiento no sólo a la gestión medioambiental que se lleva a cabo en el puerto, sino al trabajo de todos los que forman parte de Alcudimar” ha declarado el máximo responsable municipal. Unas declaraciones que se suman a la satisfacción del director general que ha aprovechado la ocasión no sólo apra felicitar a todo su equipo por la labor llevada a cabo durante el año, sino para destacar la calidad de los servicios que se ofrecen en el puerto.

Déjanos tus Comentarios