martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / Keizer 42, un barco pintado con diamantes en el Monaco Yacht Show

Keizer 42, un barco pintado con diamantes en el Monaco Yacht Show

El Salón de Monaco acoge la premier mundial del Keizer 42, un barco con el brillo del diamante en su casco, literalmente.

Único y lleno de reflejos multicromáticos se expone en Monaco el Keizer 42, resultado de la cooperación entre Jean Boulle Luxury, AkzoNobel y Bonsink Yacht Painters.

Jean Boulle Luxury es el propietario de la patente de la técnica que permite transformar los diamantes naturales en pintura, testada ya en coches y aviones y que ahora llega al mercado náutico de la mano de Akzo Nobel. Y Bonsink Yacht Painters ha tenido el honor de aplicar esta pintura en el casco del Keizer 42.

Con esta unidad, llamada Sun King, el astillero muestra las posibilidades de personalización de sus modelos para satisfacer los deseos de cualquier armador. Su casco ha sido pintado en diamante azul y la estructura del parabrisas en diamante plata.

Estamos ante un enfoque diferente de las unidades deportivas, con un hermoso diseño, un práctico interior y unas altas prestaciones, combinando la amplitud de una lancha cabinada tradicional con una estética tradicional.

n King, el astillero muestra las posibilidades de personalización de sus modelos para satisfacer los deseos de cualquier armador. Su casco ha sido pintado en diamante azul y la estructura del parabrisas en diamante pln King, el astillero muestra las posibilidades de personalización de sus modelos para satisfacer los deseos de cualquier armador. Su casco ha sido pintado en diamante azul y la estructura del parabrisas en diamante pln King, el astillero muestra las posibilidades de personalización de sus modelos para satisfacer los deseos de cualquier armador. Su casco ha sido pintado en diamante azul y la estructura del parabrisas en diamante pl

Déjanos tus Comentarios