viernes , 19 abril 2019
Inicio / Pesca / José Manuel Carpio gana el concurso de Pesca de Fondo del RCR Alicante

José Manuel Carpio gana el concurso de Pesca de Fondo del RCR Alicante

RCR Alicante_Concurso Pesca de Fondo

Los grandes protagonista en la segunda fase de la XLVIII Semana Náutica de Alicante ha sido el concurso de Pesca de Fondo. Prueba que daba comienzo a las 8:00 horas y ha concluido sobre las 12:00 horas. 

Las embarcaciones Veyra, de José Manuel Carpio, ha sido el vencedor gracias a la captura de 8,650 kilos. La segunda plaza ha correspondido a Odin III de Jose Antonio Juan Pérez con 8,352 kilos, el tercer puesto fue para el Marichelo de Fernando Moreno con 2,971 kilos y, de nuevo, el Veyra de Jose Manuel Carpio se hace con la la Pieza Mayor con un peso de 0,606 kilogramos.

En la entrega de trofeos, celebrada en las instalacioens del RCRA, han estado presentes D. José Miguel Cerdá, Comodoro RCRA, D. Mariano Postigo, Concejal de Deportes de Alicante, y D. Jose Antonio Rivera en representación de Plumiratun. Ahora todas las miradas están puestas en el próximo fin de semana, 20 y 21 de diciembre, en el que el remo y crucero serán los protagonistas de la última cita de la XLVIII Semana Náutica.

Déjanos tus Comentarios