miércoles , 21 agosto 2019
Inicio / Barcos / Jornadas de puertas abiertas Bavaria Spain en Mallorca

Jornadas de puertas abiertas Bavaria Spain en Mallorca

Bavaria_Jornada puertas abiertas

Durante los próximos días 28 y 29 de marzo 2015, Bavaria Spain, distrubuidor oficial de Bavaria Yachts en España, celebrará sus tradicionales jornadas de puertas abiertas.

En la sede principal de la empresa en el Club de Mar de Palma de Mallorca se presentará la gama actual de Bavaria Yachts. Se podrán visitar y probar los modelos a vela y a motor de última generación de la marca, entre ellos el Bavaria Cruiser 46, galardonado hace poco con el prestigioso premio “European Yacht of the Year” (yate del año) en categoría “family cruiser”.

De segunda mano se ofrecen unos 30 unidades, tanto embarcaciones de Bavaria como de otras marcas (Beneteau, Dufour, Sealine etc.) y de diferentes categorias y niveles de precio. Se puede consultar www.bavaria-spain.com para ver exposés de los barcos usados y para informarse sobre la gama actual de la marca.

Ambos días la exposición estará abierta de 10:00 h a 18.00 h. Muchos combinan la visita a Bavaria Spain con el disfrute de un fin de semana de primavera en la Isla de Mallorca.

La empresa ruega a los interesados en realizar una prueba durante la exposición que se pongan en contacto con la empresa por teléfono (971 401 883) o por correo electrónico ([email protected]) para reservar una cita indicando el modelo que deseen testar.

Déjanos tus Comentarios