martes , 18 febrero 2020
Inicio / Chárter / Jornadas de la Galera en Cambrils: pescadores de caña por un día

Jornadas de la Galera en Cambrils: pescadores de caña por un día

CN Cambrils pesca

Cambrils celebra las jornadas de la Galera entre el 6 y el 22 de febrero, día en que tendrá lugar la actividad Pescadores de caña por un día. Degustaciones de pesca desde embarcación, una oportunidad única de vivir la pesca en primera persona

Pescadores de caña por un día. Degustaciones de pesca desde embarcación. Esta es una de las principales novedades de la 11ª edición de las jornadas de la Galera. Éstas arrancan el 6 de febrero y se alargarán hasta el 22 de febrero día en que se realizará la actividad.

La iniciativa está promovida por la Sección de Pesca del Club Nàutic Cambrils y permitirá vivir a los participantes la pesca en primera persona. Los interesados podrán subir a una de las cuatro embarcaciones participantes y disfrutar de la actividad pesquera durante aproximadamente una hora. Las salidas se harán desde el Muelle de Ribera a las 10, 11 y 12 de la mañana.

Las inscripciones ya se pueden hacer en el área de promoción económica del Ayuntamiento de Cambrils al correo [email protected] . La actividad tiene un precio de 5 €. y un aforo es limitado. La edad mínima para participar es de 10 años.

Déjanos tus Comentarios