miércoles , 20 febrero 2019
Inicio / Equipamiento / JL Audio, sonido avanzado a nuestro alcance

JL Audio, sonido avanzado a nuestro alcance

JL Audio M770-ETXv2-SG-WH-1

JL Audio, prestigioso fabricante americano en la industria del audio, ha confiado la distribución en nuestro país de su gama marina a Sportnav.

JL Audio es una empresa líder en la fabricación de altavoces, amplificadores de potencia y subwoofer en la industria del automóvil, para uso doméstico y también para marina.

La gama de producto se distingue por su alto nivel de calidad, durabilidad y consistencia. El resultado es un sonido casi perfecto, al nivel de exigencia de los usuarios más expertos.

Entre su gama de productos encontramos altavoces, amplificadores de potencia y subwoofers.

Altavoces serie M:

Máximas prestaciones, en 7,7” y 8,8”, proporcionando un nivel de sonido superior, potente y exquisito. Con varios sistemas de soporte, adaptable a cualquier tipo de torre. Un diseño deportivo y, a la vez, elegante, combinando perfectamente con el estilo de su embarcación. Existen diferentes presentaciones entre los que encontramos versión para torre de Wakeboard (modelo de 7,7”) y versión de montaje empotrado. Se suministran en parejas.

Amplificadores de potencia serie M 

Son el complemento ideal a su sistema de sonido, complementando la potencia de su equipo reproductor y los altavoces. Dispone de una gama desde 200W hasta 1000W y con un nivel de precio razonable, desde 291 €.

Amplificadores de potencia serie MHD 

Esta gama de amplificadores de muy alto nivel de prestaciones llegan donde la mayoría de los sistemas de sonido no pueden. Son compactos, de reducidas dimensiones, lo que hacen que su instalación sea fácil en cualquier tipo de embarcación. Utilizan la exclusiva tecnología R.I.P.S y aportan un nivel muy superior de potencia y calidad a cualquier tipo de instalación audiovisual, desde 678 €.

Subwoofers 

El beneficio real de un subwoofer es hacer que tu sistema de sonido suene mejor, “liberando” a los altavoces de tener que reproducir las bajas frecuencias de su música. Con la mejor reputación y experiencia en la industria del automóvil y en sistemas de audio domésticos, JLAudio aporta su nivel de eficiencia, suavidad, equilibrio y precisión.

Déjanos tus Comentarios