martes , 16 julio 2019
Inicio / Sector / IV Congreso Náutico: proyectando hacia el futuro

IV Congreso Náutico: proyectando hacia el futuro

IV Congreso Náutico ANEN

El IV Congreso Náutico ya tiene fecha y emplazamiento, será los próximos 9 y 10 de marzo de 2016 en Barcelona. Por segundo año consecutivo, ANEN elegido la Torre Telefónica como sede del Congreso

La 4ª edición del Congreso Náutico organizado por ANEN está en marcha y se celebrará coincidiendo con un momento muy especial en el que la Asociación Nacional de Empresas Náuticas cumple sus 10 años de existencia. Un hito que quedará reflejado en el evento ya que, sin duda, la evolución de la náutica en nuestro país en estos diez años ha vivido un antes y un después.

En esta edición, el Congreso dará cabida a temas que vienen empujando con fuerza en el ecosistema náutico y que marcarán el desarrollo de la industria, las empresas y los aficionados a la náutica. Las relaciones entre los actores que  forman parte del sector náutico han cambiado y se imponen nuevas formas de consumo de la náutica adecuadas a un nuevo perfil de consumidor. Este será uno de los bloques temáticos del Congreso.

Y como consecuencia de este cambio, la náutica abre una puerta al emprendimiento con especial oportunidad para el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para la navegación, la gestión de las instalaciones náutico-deportivas, etc.

No faltará el debate sobre las relaciones institucionales y con los representantes de la Administración a fin de abordar los próximos retos legislativos del sector, así como la participación de representantes del sector náutico internacional que nos traerán ejemplos y casos de éxito en mercados internacionales.

El IV Congreso Náutico adoptará también el próximo año un formato más participativo, dando más espacio para el diálogo entre los participantes y para el networking.

Próximamente, ANEN dará a conocer la agenda del Congreso con los personajes clave de la próxima edición.

Déjanos tus Comentarios