jueves , 20 junio 2019
Inicio / Barcos / ISA Yachts lanza Forever One, un super yate de 54 m de eslora nacido para destacar

ISA Yachts lanza Forever One, un super yate de 54 m de eslora nacido para destacar

ISA Yachts Forever One c Paolo Zitti

El pasado 28 de junio, ISA Yachts lanzaba Forever One, un yate de desplazamiento de 54 m de eslora totalmente custom

Con su proa invertida y una vibrante combinación de rojo y blanco, Forever One es, seguramente, un barco diferente. Este yate de cinco cubiertas totalmente custom cuenta con una superestructura en aluminio y un impresionante casco de acero con proa invertida. Es un diseño de Horacio Bozzo Design y luce unos interiores firmados por Alessandro Massari/Studio Massari. ISA Yachts trabajó en estrecha colaboración con el arquitecto naval, el bróker Fernando Nicholson, el capitán y representante del armador, Colin Skinner y el diseñador de los interiores para construir una unidad que se distingue del resto por sus características.

Forever One es un yate de desplazamiento custom de acero y aluminio con líneas exteriores modernas. Su proa invertida combinada le imprime un fuerte carácter e incrementa su eficiencia hidrodinámica.

Su distribución es poco convencional. El reto consistía en incluir numerosas características que lo convierten en único. La cubierta del armador es una de las peculiaridades de la unidad, dotada de un balcón privado y una amplia terraza en popa. Destaca también el ascensor de cristal que conecta todas las cubiertas. Cuenta también con un espectacular salón dinette en la sección frontal del nivel principal, donde normalmente se ubicaría el camarote principal. También una amplia playa privada gracias a la popa abatible y a las plataformas laterales, un lugar que facilitará la manipulación de la lancha auxiliar y otros accesorios a la vez que facilita el acceso al agua a través de unas escaleras sumergibles automáticamente. El garaje principal se sitúa en la cubierta principal y admite dos auxiliares de nueve y 5,5 m de eslora, respectivamente.

Equipado con dos Caterpillar 3512C, se calcula que el yate podrá alcanzar máximas de hasta 16,5 nudos con una autonomía oceánica.

Déjanos tus Comentarios