miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Barcos / ISA Yachts lanza el ISA66M Granturismo

ISA Yachts lanza el ISA66M Granturismo

© Zitti

© Zitti

Este yate a motor de desplazamiento es el modelo de mayor eslora que ha construido el astillero hasta el momento

ISA Yachts ha lanzado ya el ISA66M Granturismo, de 216 pies (66,40 m), un yate a motor de desplazamiento totalmente custom que se convierte en el modelo de mayor eslora jamás construido por el astillero. El concepto GranTurismo destaca la experiencia al aire libre del barco sin comprometer el espacio y el confort que el armador espera de un yate de desplazamiento de acero y aluminio. A diferencia de otras propuestas, Granturismo se dedica a todos aquellos que aman el mar y la vida al aire libre.

El ISA66M Granturismo es un yate custo de cuatro cubiertas, con superestructura en aluminio y un impresionante casco de acero con proa recta. Es un diseño de Andrea Vallicelli con interiores de Alberto Pinto. Ambos han trabajado en estrecha colaboración con el equipo del astillero y del armador para combinar, a nivel de diseño y arquitectura, todos los aspectos de diseño y arquitectura basados en un fuerte contraste entre las líneas armoniosas y curvas de las cubiertas con la rigurosa geometría similar a la de un diamante de la popa y el flybridge. Las formas del casco y de la proa se han optimizado para ofrecer eficiencia y confort.

El ISA66M Granturismo ofrece gran cantidad de espacio interior con respecto a su volumen total y sus líneas destilan elegancia. El diseño no maximiza los espacios a base de apilar cubiertas; el concepto pretende garantizar a los armadores el espacio y el confort que esperan.

La arquitectura es obra del departamento técnico de ISA y BMT Nigel Gee y ha requerido también una colaboración de cuatro meses con el Maritime Research Institute Netherlands que ha incluido intensas pruebas para evaluar su comportamiento frente a todo tipo de condiciones de mar antes de iniciar la producción. El equipo del armador supervisó todo el proceso.

La unidad se ha equipado con dos Caterpillar 3512 C que le permitirán alcanzar puntas de 18 nudos y una velocidad de crucero de 16,5.

Déjanos tus Comentarios