miércoles , 27 mayo 2020
Inicio / Barcos / International Multihull Show: una edición redonda

International Multihull Show: una edición redonda

International Multihull Show 160421

La 17 edición del International Multihull Show cerró sus puertas el pasado sábado en La Grande Motte, Francia con un balance muy positivo y sabor de puro éxito.

La muestra recibió visitantes de todo el mundo que pudieron disfrutar de las más de 70 unidades expuestas, confirmando la creciente importancia del certamen en el sector de los multicascos. Entre estas embarcaciones, muchas hacían su debut internacional, lo que demuestra la predilección de los astilleros que están adaptando sus fechas de construcción para estar presentes en la cita con grandes novedades.

La cifra de visitantes ronda las 17.000 personas, un incremento considerable que sitúa a la feria de La Grande Motte como el principal evento de catamarans y trimaranes, en el que numerosas operaciones de venta quedaron cerradas con una clara satisfacción por parte de expositores y visitantes.

La presencia del maxi catamaran Vitalia II (ex-Orange), ha sido una de las grandes estrellas de esta edición, y esta mañana soltó amarras para hacer frente a una vuelta al mundo.

Y con el cierre de puertas de esta edición se abren las de la 18 convocatoria, para la que ya podemos empezar a hacer hueco en nuestras agendas: 19-23 de abril 2017.

Déjanos tus Comentarios