domingo , 23 febrero 2020
Inicio / Barcos / Intensa primavera con novedades para Dipol

Intensa primavera con novedades para Dipol

La primavera está siendo intensa para el astillero Dipol, con novedades en su catálogo de embarcaciones y presencia en numerosas ferias náuticas de nuestro país.

El reciente Salón de Lepe o el inminente Salón Náutico de Palma son una muestra de la intensa presencia que Dipol está teniendo esta primavera en las numerosas ferias náuticas que salpican nuestra geografía. Y en ellas, el protagonista indiscutible es la nueva Dipol D-400 F1rst, una embarcación versátil, divertida, y con toda la estabilidad que podemos desear en una unidad de estas características. Se trata de una lancha abierta equipada con motorización fueraborda, cuyo equipamiento permite un uso intensivo para disfrutar a tope del verano y nuestras aguas.

Colorido, personalidad y buen navegar son cualidades que podremos admirar de cerca, por ejemplo, en el Salón de Palma, certamen en el que será expuesta por su distribuidor local, Nova Náutica Mallorca, junto a otros modelos de la gama, todos ellos caracterizados por una cuidada construcción y unas óptimas líneas de casco.

dipolglass.com

Déjanos tus Comentarios