viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Equipamiento / Intellian lanza su nuevo sistema x60 KA-Band

Intellian lanza su nuevo sistema x60 KA-Band

 

Intellian_x60_SCM_set_m

El nuevo terminal x60 se ha concebido para ofrecer una operación eficiente de banda ancha de alta velocidad en el servicio Ka-band Global Xpress™ (GX) de Inmarsat

La firma de sistemas de comunicación por satélite ha lanzado su nuevo terminal x60, concebido para ofrecer una operación eficiente de banda ancha de alta velocidad en el servicio Ka-band Global Xpress™ (GX) de Inmarsat, que se pondrá en funcionamiento este año.

Como complemento a la antena de alto rendimiento de x60 de 65 cm, la nueva unidad GX Below Deck Unit (BDU) combina un módem interno con la unidad de control de antena. Esto permite ahorrar tiempo durante el proceso de instalación, pero también espacio. La BDU incorpora también Wi-Fi para facilitar la conexión inalámbrica de varios dispositivos. El usuario se beneficiará, además, de los ocho puertos de red de la BDU, que convierten al x60 en una solución de comunicación completa integrada en una unidad compacta.

El x60 emplea el software Intellian Aptus para el control del sistema. Éste configura automáticamente el sistema de la antena, lo que reduce considerablemente el tiempo que deberá pasar a bordo el técnico. Aptus está disponible también como una App para teléfono móvil para un mejor acceso al terminal.

El radomo del x60 garantiza la mejor calidad de servicio operando con Ka-band. Su diseño preciso ofrece fiabilidad con independencia de las condiciones de operación, mientras que la innovadora función de búsqueda de satélite Gyro-free permite que el x60 conecte con el satélite sin necesidad de una entrada separada desde el compás giroscópico del barco, lo que simplificará todavía más el proceso de instalación.

Déjanos tus Comentarios