domingo , 24 mayo 2020
Inicio / Barcos / Imnasa patrocina el 2º Tour Náutico Costa Brava

Imnasa patrocina el 2º Tour Náutico Costa Brava

Imnasa castellano copia copia

Imnasa se ha convertido en patrocinador oficial del 2º Tour Náutico Costa Brava tras llegar a un acuerdo con el organizador del evento, el Club RallyClassics.

Esta asociación refuerza el compromiso de Imnasa con el deporte e identifica a la compañía con los valores de esfuerzo, superación, trabajo en equipo y juego limpio inherentes a las regatas y navegación.

El 2º Tour Náutico Costa Brava engloba una serie de encuentros lúdicos y familiares entre embarcaciones para dinamizar la actividad de diferentes clubes náuticos y para disfrutar de rincones de la Costa Brava más allá del entorno más próximo a cada puerto.

Con ello se pretende que las nuevas generaciones aprendan a disfrutar del mar, descubrir cómo buscar rumbos y demoras y a orientarse con cartas náuticas y puntos de referencia de la Costa Brava.

Descripción de la prueba

Se definirán de 5 a 9 boyas imaginaras numeradas del 1 al 9. Los equipos deberán tratar de acercarse al máximo a estas boyas. El que más se acerque al conjunto de boyas será declarado ganador.

Participación

El Tour está abierto a todo tipo de embarcaciones y para participar hay que rellenar el formulario publicado en www.rallyclassics.org. Habrá sorpresas y regalos para todos los participantes.

Fechas

18 julio.- Llafranc

16 agosto.- Club Náutic Sant Feliu de Guíxols

26 agosto.- Blanes

29 agosto .- Palamós (Port de la Marina)

Déjanos tus Comentarios