sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Electrónica / Imágenes increíbles con la nueva serie echoMAP de Garmin

Imágenes increíbles con la nueva serie echoMAP de Garmin

Garmin entrada

La serie echoMAP de Gramin se amplía con dos nuevos modelos que incluyen la sonda de exploración DownVü™, que ofrece imágenes de calidad casi fotográfica de los peces y estructuras que se encuentran debajo de la embarcación.

Combinando a la perfección las funciones de sonda y plotter, con las nuevas unidades echoMAP™ 50 dv y 70dv los pescadores podrán exprimir al máximo sus jornadas, pudiendo localizar de manera más fiable y rápida la captura del día.

Garmin echoMAP™ 50dv

Garmin echoMAP™ 50dv

El modelo echoMAP™ 50dv cuenta con una pantalla VGA de 5”, mientras que echoMAP™ 70dv tiene una pantalla táctil WVGA de 7″. Ambos dispositivos incorporan una sonda HD-ID™, además de incluir la sonda de exploración DownVü™.

Adicionalmente, con la integración de un receptor de alta sensibilidad Garmin GPS/GLONASS de 10 Hz, estas unidades actualizan la posición y la dirección 10 veces por segundo, lo que permite mostrar un movimiento fluido y constante de la embarcación. De esta manera, es mucho más fácil marcar con precisión 5.000 puntos intermedios y navegar hacia ellos.

El modelo echoMAP™ 70dv incluye, además, la posibilidad de ser combinado con el modulo GCV™ 10 y disfrutar así no solo de Down Vü™, sino también de la exploración Side Vü™, que proporciona imágenes de alta resolución y excelente precisión de los lados de la embarcación.

Garmin echoMAP™ 70dv

Garmin echoMAP™ 70dv

Con una potencia de transmisión de 500W/4.000W, estos nuevos modelos permiten capturar la grabación de sonda. Con esta función, el navegante puede coordinar el tiempo de retorno de los datos de la sonda en relación con la posición de la embarcación y guardar la información digital, para reproducirla luego en un ordenador mediante el software de planificación HomePort™.

Si el usuario desea obtener una funcionalidad aún mayor, tiene la opción de conectarse de forma inalámbrica a dispositivos Apple® compatibles, y planificar así sus jornadas a través de BlueChart® Mobile. Paralelamente, estas nuevas unidades están disponibles con mapas Lake Vü™ HD preinstalados o mapas costeros BlueChart ® g2 o BlueChart® g2 Vision®.

  • PVR echoMAP™ 50dv: 699 euros (IVA incluido)
  • PVR echoMAP™ 70dv: 1.249 euros (IVA incluido)

 

Déjanos tus Comentarios