martes , 16 julio 2019
Inicio / Puertos y Marinas / II Simposio de Prensa Náutica en Marina de Dénia

II Simposio de Prensa Náutica en Marina de Dénia

SNPN_logofinal

  • El evento reúne a los mejores periodistas de diversos medios de comunicación nacionales, especializados en el sector náutico

  • El II Simposio Nacional de Prensa Náutica se celebra los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acoge los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, el II Simposio Nacional de Prensa Náutica. El evento, cuya primera edición se celebró el pasado mes de abril, reúne a los mejores periodistas de diversos medios de comunicación nacionales especializados en el sector náutico.

En pro de una náutica con futuro

La finalidad del Simposio es debatir sobre el futuro de la náutica y el turismo. Además de repasar todos los puntos tratados durante el I Simposio, se realizarán diversas mesas redondas en las que se debatirán temas de interés como la competencia desleal en el sector, la unificación de criterios en las notas de prensa o las tendencias de las redes sociales en la prensa náutica.

Durante la jornada también se constituirá la Asociación Española de Prensa Náutica.

Dénia: fiel impulsor del sector

El Simposio Nacional está organizado por Marina de Dénia, Grupo Navega y Hotel Dénia Marriott La Sella, en colaboración con Ginebra Plymouth. Destaca aquí el fuerte compromiso que Marina Dénia tiene con el sector, gestando y organizando actos como el Salón Náutico de Dénia o este Simposio entre otros, que buscan la promoción de la náutica y su consolidación como segmento de interés económico y empresarial de primera línea en nuestro país.

Gabriel Martínez, director general de Marina de Dénia y presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana asegura que “estamos inmersos en muchos cambios sociales y es fundamental conocer de primera mano las necesidades de los medios de comunicación”. Por su parte, Sergio W. Smit, CEO de Grupo Navega, afirma “la visión de los periodistas especializados es muy relevante para conocer la salud del sector de la náutica”. Por su parte, Carlos García, director de La Sella Golf Resort & Spa, comenta que “es muy importante para nuestra zona albergar eventos que nos ayuden a comunicar nuestros puntos fuertes y de esta forma informar de las inmensas posibilidades que atesora Dénia y su entorno”.

 

Déjanos tus Comentarios