domingo , 22 septiembre 2019
Inicio / Pesca / II Circuito de Pesca Metromar: el «Macumar» se lleva la Copa del Rey de Santander

II Circuito de Pesca Metromar: el «Macumar» se lleva la Copa del Rey de Santander

Pesca Metromar 160801

El barco del Real Club Marítimo de Marbella, “Macumar”, armado por Alberto Vázquez, se ha proclamado vencedor absoluto de la Copa del Rey en Santander, segunda cita puntuable para el Circuito Nacional de Pesca Deportiva Metromar.

La que era segunda y última manga de esta Copa del Rey, celebrada hoy, tuvo unas capturas excelentes que incluso superaron a las del sábado. El barco que mayor puntuación, tras el “Macumar”, obtuvo fue el valenciano “Clave de Luna”, de José Luis Martínez, abanderado en el Club Náutico de Jávea, que realizó una pescata excepcional logrando 159,295 puntos, quedándose a un punto de hacerse con el oro. El bronce caía del lado del “Txitxiro” de la única “armadora en competición”, Ana Rosa Rincón, del Marítimo del Abra de la Federación Vasca.

Tras la Copa del Rey, el Circuito Metromar se desplaza a aguas catalanas. La próxima cita: la Copa de Catalunya en Cambrils, en la costa de Tarragona

La cuarta plaza muy meritoria fue para el catalán “Navega Cambrils” de Javier Rodríguez que cuajó una gran Copa del Rey, y la quinta recaía en el líder de la jornada de apertura: “Nereo” patroneado por José García del Alcudimar de la Federación, y que además ganaba el Trofeo A la Mayor Pieza con un “patudo” de 64,900 kg.

Fuerte nivel en la jornada de cierre con capturas por encima del millar de kilogramos, que fueron donadas nuevamente al Banco de Alimentos de Cantabria

En total, se pescaron más de mil kilogramos de capturas que fueron donados nuevamente al Banco de Alimentos de Cantabria. A resaltar el octavo puesto del bicampeón mundial Pascual Durá que con “Audaz” no pudo con sus adversarios en esta ocasión.

Clasificación Final Copa del Rey Metromar

1º MACUMAR (RCM Marbella) (ANDALUCIA) 255,340
2º CLAVE DE LUNA (CN Javea) (COM.VALENCIANA) 254,095
3º TXITXIRO I (RCMA-RSC Getxo) (EUSKADI) 219,76
4º CAMBRILS NAVEGA (CN Cambrils) (CATALUÑA) 213,525
5º NEREO (Alcudimar) (BALEARES) 195,050
6º IBIA (RCM Santander) (CANTABRIA) 155,160
7º CALABUCH (CN Moraira) (COM.VALENCIANA) 149,000
8º AUDAZ (CN Calafat) (CATALUÑA) 134,180
9º GAROA (RCMA-RSC Getxo) (EUSKADI) 94,425
10º KYROS (RCM Santander) (CANTABRIA) 24,750

****************************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios