lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Electrónica / Humminbird Helix 12 CHIRP: precisión y calidad de imagen

Humminbird Helix 12 CHIRP: precisión y calidad de imagen

Humminbird Helix 12 CHIRP

Con Helix 12 CHIRP se consigue una imagen más detallada de los peces, una mejor claridad, una mejor separación de objetivos, un menor ruido de imagen, una precisión excelente y una profundidad aumentada

Con un arsenal digital completo y una enorme pantalla, el nuevo Humminbird Helix 12 es una especie poco común. Dispone del preciso Humminbird Broadband CHIRP, ofrece increíbles imágenes de sonda y la potente cartografía AutoChart Live.

Evidentemente, la serie Helix 12 CHIRP ofrece una pantalla luminosa, tecnologías de imagen superiores y una conexión Ethernet para poder trabajar con varias unidades. También tecnologías como la Minn Kota i-Pilot Link, Humminbird 360 Imaging o AutoChart Live, que permite a los pescadores crear sus propios mapas en tiempo real sin necesidad de ordenador, servidor o nube.

Humminbird Helix 12 CHIRP destaca por su sonda Broadband CHIRP de espectro completo

La Broadband CHIRP abarca de 28 kHz a 490 kHz para poder ver el fondo de la embarcación de una forma completamente nueva. Para ello puede que sea necesario comprar un transductor opcional. Humminbird Broadband CHIRP ofrece un nivel de detalle y precisión impresionantes en prácticamente cualquier aplicación en agua dulce. Para una mayor comodidad, esta tecnología de 1 kW se integra en la unidad principal Helix 12.

Humminbird 12 CHIRP ofrece al pescador la posibilidad de optar entre el espectro completo y de seleccionar una frecuencia de inicio y una de final para un control óptimo

La serie Helix 12 comprende tres modelos dotados de un sistema operativo muy intuitivo bautizado como REFLEX INterface, el sistema de teclado de control X-Press Menu System, 1024 HD x 600 V HD 10.1″, pantalla TFT a todo color y la posibilidad de instalarse sobre soporte o encastrado mediante un kit opcional. Los modelos internacionales soportan 200/50 kHz.

Pueden combinarse con transductores opcionales de 50 kHz para su uso en aguas de gran profundidad

Los modelos Helix 12 CHIRP – GPS, GPS Helix 12 CHIRP DI – GPS y Helix 12 CHIRP SI – GPS disponen de doble entrada para targetas SD para poder instalar cartografía avanzada o guardar pantallazos, registros de sonda o waypoints. Su software es actualizable.

*************************************

Más noticias

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios