martes , 16 julio 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Hospital Quirón Palmaplanas y RCNP renuevan su acuerdo de colaboración

Hospital Quirón Palmaplanas y RCNP renuevan su acuerdo de colaboración

quiron

El nuevo acuerdo supone una ampliación de las acciones de Hospital Quirón Palmaplanas en el RCNP

El Hospital Quirón Palmaplanas y el Real Club Náutico de Palma han renovado hoy su acuerdo de colaboración con la entrega de los chalecos salvavidas que utilizarán a partir de ahora los marineros y monitores de la entidad. Al acto han asistido el presidente del RCNP, Javier Sanz, y Sergio Camacho, director de Quirón Palmaplanas.

El nuevo acuerdo supone una ampliación de las acciones de Hospital Quirón Palmaplanas en el RCNP, que hasta la fecha se circunscribían al servicio médico de las grandes regatas que organiza el club y que, desde hoy, incluirán cursos de formación de primeros auxilios y reanimación cardipulmonar para el personal, así como charlas divulgativas dirigidas a los socios y los alumnos de las escuelas deportivas, entre otras.

Javier Sanz ha explicado que la relación con Hospital Quirón ha sido «muy satisfactoria» para el Real Club Náutico de Palma y que, en vista de los buenos resultados de la colaboración iniciada el año pasado, las dos partes han optado por renovar el acuerdo y «buscar nuevas sinergías»«Las conferencias de seguridad en la mar destinadas a los socios, previstas a partir de septiembre, son necesarias y sin duda resultarán muy útiles», ha añadido.

Hospital Quirón Palmaplanas seguirá estando presente como servicio médico oficial en las regatas más importantes del RCNP, como la Mapfre Copa del Rey, la Gaastra PalmaVela y el Trofeo Ciutat de Palma.

Déjanos tus Comentarios