jueves , 27 junio 2019
Inicio / Motores / Honda Marine refuerza su gama con el lanzamiento de los nuevos BF80 y BF100

Honda Marine refuerza su gama con el lanzamiento de los nuevos BF80 y BF100

Honda-BF-80

Los nuevos BF80 y BF100, desarrollados para ofrecer nuevos niveles de rendimiento en su segmento, llegan a tiempo para celebrar el 50 aniversario de la marca en el mercado de los fueraborda

Ligeros y compactos, estos nuevos motores proporcionan un nivel óptimo de rendimiento, garantizando una mejor economía de combustible.

Su nuevo diseño aerodinámico y elegante se adapta perfectamente a cualquier tipo de barco para maximizar la experiencia de navegación del usuario.

Los nuevos modelos sacan el máximo partido de las únicas y avanzadas tecnologías de los motores Honda, por las que la marca y la gama son ampliamente reconocidas:

Honda-BF-100BLAST™ – Par de impulso a baja velocidad

Revolucionaria tecnología exclusiva Honda que ajusta la relación aire / combustible y el avance del encendido para aumentar la potencia y el par motor, proporcionando así una rápida aceleración. Esto permite que la embarcación planee antes proporcionando una aceleración mucho más rápida. Esta tecnología patentada de motor de 4 tiempos es el punto de referencia de los motores fueraborda Honda.

ECOmo ™ – Motor de bajo consumo

La tecnología de mezcla pobre, propiedad de Honda, utiliza sensores para monitorear el ratio aire/combustible en el modo crucero, ajustándolo para lograr una óptima economía de combustible. Combinado con la tecnología única PGM-Fi ™ (Inyección electrónica programada) de Honda, el resultado es una alta eficiencia de combustible y un bajo nivel de emisiones.

VTEC ™ – Sistema electrónico de distribución variable

El nuevo BF100 incorpora el sistema exclusivo de Honda VTEC ™, que proporciona un rendimiento óptimo a cualquier régimen de revoluciones, proporcionando potencia de forma suave y controlada cuando la necesite.

Honda-BF-80_3Los nuevos BF80 y BF100 ofrecen diferentes mejoras en sus prestaciones para garantizar la máxima facilidad de uso:

Control de velocidad al ralentí:

El control electrónico de velocidad al ralentí permite ajustar automáticamente y de manera precisa la velocidad en incrementos de 50 rpm. Esto es ideal para la pesca y las maniobras a baja velocidad.

Conectividad NMEA 2000 ®:

Los dos motores fueraborda son también totalmente compatibles con NMEA 2000 ®, permitiendo una fácil conectividad a otros dispositivos NMEA 2000 ®.

Los nuevos modelos también incorporan, con carácter opcional, la nueva instrumentación digital multifunción Honda, compatible con NMEA 2000 ®. Está diseñada para proporcionar una conectividad simple y estandarizada a bordo y para dar la información del motor más importante para el usuario. Esta nueva instrumentación también disponen en exclusiva de un indicador ECO, que informa al usuario de la embarcación si el motor está trabajando en modo ECOmo / de mezcla pobre, obteniendo la máxima eficiencia.

Con la incorporación de conectividad NMEA 2000 ®, el usuario puede instalar una cada vez más amplia variedad de sofisticados equipos electrónicos, tales como los sistemas GPS, plotters y sondas.

La gama Honda Marine del BF40 al BF250 es ahora totalmente compatible con NMEA 2000 ®.

 

Déjanos tus Comentarios