viernes , 21 septiembre 2018
Inicio / Motores / Honda, 40 años en España con Greens Power Products

Honda, 40 años en España con Greens Power Products

El distribuidor en exclusiva para Honda Power Products en España, la empresa Greens Power Products, ubicada en la Garriga (Barcelona), celebra este año su 40º aniversario representando a la prestigiosa marca nipona en todo el territorio nacional.

Después de 40 años trabajando con Honda, la calidad de sus productos y su excelente implantación en el mercado español certifica que la elección de la marca por parte de la empresa catalana fue más que acertada.

Tras cerrar el último año fiscal con más de 31 millones de unidades producidas en todo el mundo, Honda lidera con fortaleza su posición en el mercado, gracias a su I+D, calidad y diseño. Marca de referencia en el mundo del motor y primer fabricante de motores de explosión del planeta, año tras año es reconocida dentro del Top20 de las mejores marcas del mundo.

Afortunadamente para su red de Distribución Autorizada en todo el país, su porvenir se intuye también glorioso. Hoy por hoy, pocos actores del sector de pequeña maquinaria agrícola, de jardinería e industrial pueden aportar tanto valor añadido.

Como no podía ser de otra manera, Honda Motor Co. Ltd. ha querido unirse a la celebración de este importante aniversario. Hay que recordar que la división Power Products fue la primera apuesta de Honda en España, quien siempre ha mostrado gran respeto por su distribuidora en España y con quien mantiene excelentes relaciones.

El Sr. Katsuhisa Okuda, CEO (Chief Operating Officer) y máximo responsable de la división a nivel mundial, visitará las instalaciones de Greens Power Products en la Garriga (Barcelona) a primeros de octubre de 2018 para unirse a la celebración con los principales distribuidores nacionales, felicitarlos personalmente y presentar de primera mano los proyectos de futuro de la marca.

40 años llenos de éxitos y recuerdos

  • 1978: visitando la Feria de Chicago (USA), Marcel Pascual, fundador y director general de Greens Power Products, S.L., se acerca al stand de Honda para solicitar la distribución de la división Power Products en España. Este fue el inicio de una gran amistad.
  • 1979: inicio de las ventas de Honda en España con motoazadas, seguidas de cortacéspedes y motobombas.
  • 1986: inicio de la distribución de generadores Honda
  • 1987: primer viaje a Japón con clientes y personal de Greens
  • 1991: inicio de la distribución de Honda Marine en España
  • 1992: llegada de los motores estacionarios GX/GXV
  • 1993: inauguración de las nuevas instalaciones
  • 1995: importante encuentro “La ilusión lo es todo” en el Hotel Arts de Barcelona
  • 1998: distribución del motor M4, el primer mini 4t del mundo
  • 2003: distribución en primicia Europea del Honda Monpal
  • 2006: celebración del primer millón de unidades vendidas en España
  • 2007: segundo viaje a Japón con clientes y personal de Greens
  • 2013: llegada del Honda Miimo, el primer robot cortacésped Honda
  • 2016: entrada de Honda en la maquinaria eléctrica de batería
  • 2015: gran celebración “The Power of Friends” en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona
  • 2018: se cumplen 40 años de la distribución de Honda Power Products en España

Honda, un líder mundial

Honda, con 70 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, con una producción anual de 31,2 millones de unidades.

Es mundialmente reconocido por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

Desde su fundación, Honda no ha dejado de plantearse nuevos retos, basándose siempre en sus principios fundacionales como son “El respeto al individuo” y “Las tres alegrías: comprar, vender y crear”.

Estos retos le han llevado a ser líder mundial en el mercado de motocicletas, a ser una marca ganadora en el deporte del motor, a desarrollar el robot humanoide Honda Asimo e incluso a surcar los aires con el Honda Jet.

Este año, en medio de un cambio rápido en el entorno empresarial, Honda ha formulado la Visión 2030 que describe los nuevos desafíos que asumirá hacia la próxima era. De esta forma, Honda, que se estableció en 1948, continuará siendo una compañía que ofrece alegrías a las personas y que la sociedad agradece que exista, por más de 100 años.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.