miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Hermanos Guash en el II Mercado de Ocasión Port Torredembarra y el Sailing Meeting de Port Ginesta

Hermanos Guash en el II Mercado de Ocasión Port Torredembarra y el Sailing Meeting de Port Ginesta

Hnos Guash_Beneteau Antares 680 160324 copia

Hermanos Guasch estará presente en dos de los próximos acontecimientos más relevantes del sector náutico catalán. El primero de ellos, el II Mercado de Ocasión Port Torredembarra, que se celebra los días 26 y 27 de este mes, Hermanos Guasch estará presente con dos barcos destinados al charter y que ahora están a la venta, la Beneteau Antares 680 HB y la Beneteau Flyer 650 Open.

El Mercado Náutico de Ocasión pretende dar salida a los objetos y materiales náuticos que otros no usan. Además, se podrán ofrecer y comprar barcos de ocasión a muy buen precio.

Por otra parte, Hnos. Guasch asistirá a la tercera edición de la Sailing Meeting, que tiene lugar de 31 de marzo al 3 de abril en el puerto deportivo Port Ginesta, ubicado en el parque natural de las Costas del Garraf. Allí, Hermanos Guasch asiste con su filial Barcelona Charter. Expondrá los modelos de Beneteau: Oceanis 35, Oceanis 31 I Oceanis 38.

La Sailing Meeting, la Feria Internacional de la Vela, tiene como objetivo seguir creciendo y consolidándose en el calendario de los salones de primavera. En el Salón se hará hincapié en el sector del chárter.

Déjanos tus Comentarios