miércoles , 20 febrero 2019
Inicio / Barcos / Prueba la nueva Yamaha VX Deluxe con Hermanos Guasch

Prueba la nueva Yamaha VX Deluxe con Hermanos Guasch

Yamaha VX Deluxe Hermanos Guasch

¿Quieres conocer a fondo la nueva Yamaha VX Deluxe? ¡Pruébala en Cambrils de la mano de Hermanos Guasch!

Hermanos Guasch pone a disposición la nueva Yamaha VX Deluxe para pruebas en el Club Náutico de Cambrils. Para probarla, sólo hay que solicitar una prueba personalizada a la compañía. Su equipo comercial y técnico te acompañará hasta el puerto, te explicará todos los detalles, y podrás comprobar in situ la maniobrabilidad, el arranque y el sistema RiDE de esta moto acuática.

Para solicitar la prueba durante los meses de julio y agosto, es necesario completar un breve formulario con los datos básicos y fechas deseadas. Posteriormente, la empresa contactará para concretar los detalles de la prueba. Ésta permitirá disfrutar de la Yamaha VX Deluxe durante 15 minutos a un coste simbólico de 20€.

Esta oferta se dirige a todos los clientes de Hermanos Guasch residentes en la zona que deseen adquirir una moto de agua

Las motos de agua Yamaha VX Deluxe son de las más buscadas en 2016. Ofrecen una experiencia al agua muy divertida y a un precio muy asequible, con un diseño deportivo y un rendimiento excepcional, acompañados de un ahorro excelente y mantenimiento reducido.

***********************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios