viernes , 6 diciembre 2019
Inicio / Pesca / Hermanos Guasch esponsoriza el Barracuda Tour 2015

Hermanos Guasch esponsoriza el Barracuda Tour 2015

Hermanos Guasch participa en el Barracuda Tour de Beneteau con un Barracuda 7 y diseña un interesante paquete de traslado y alojamiento para atraer a los aficionados

Se acerca la tercera edición del prestigioso concurso de pesca Barracuda Tour, unas jornadas creadas por Beneteau y que se celebran en tres localidades francesas: Arcahon, Paimpol y Concarneau, durante los tres primeros fines de semana del mes de junio. Hermanos Guasch participará en estos tres eventos y contará para ello con la embarcación Barracuda 7.

Para atraer a los aficionados interesados, Hermanos Guasch ha diseñado un paquete de traslado y alojamiento con un coste único de 600 euros por persona.

Además de ofrecer diversión y una inolvidable jornada de pesca en el Atlántico, este evento está diseñado para que los colaboradores muestren a los aficionados las diferentes técnicas de pesca y el funcionamiento tecnológico de los distintos aparatos electrónicos de las embarcaciones, entre otras muchas actividades relacionadas con el mundo de la náutica.

Los fines de semana del Barracuda Tour tienen el siguiente programa: los viernes a las 17:00 briefing a los participantes y cocktail de recepción con ostras. Sábado a las 6:30 empieza la reunión de patrones con salida de pesca a las 7:00. Cada embarcación se compondrá de un piloto y 3 ó 4 pescadores como máximo. La vuelta a puerto será a partir de las 13:00 en función de las mareas. Por la tarde habrá animaciones en el village Beneteau a través de los partners y pruebas de navegación de las Barracuda 7 con los clientes. Posteriormente se servirá una cena.

El domingo tiene el mismo programa de pesca que el sábado con la entrega de premios a las 17:00.

Déjanos tus Comentarios