martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / Hermanos Guasch completa la base Beneteau de Port Ginesta

Hermanos Guasch completa la base Beneteau de Port Ginesta

Hermanos Guasch, concesionario Beneteau, potencia aún más la base permanente de pruebas náuticas del astillero francés ampliando la gama de embarcaciones presentes en Port Ginesta con nuevos modelos.

A partir de este mes de junio, Guasch pone a disposición, para pruebas de mar, recientes modelos Beneteau de esloras de hasta 12 metros y embarcaciones fueraborda como los nuevos Flyer 8, Flyer 8.8, Barracuda 8, Antares 7, además de veleros como los Oceanis 38.1 y 46.1. Este último galardonado con el título de Barco Europeo de Año 2019 en la categoría Family Cruiser.

“Incorporamos embarcaciones fueraborda representativas de toda la gama de Beneteau, no sólo las novedades de esta temporada, sino también el resto de modelos fueraborda, así como veleros, incluyendo la novedad del 2019, el Oceanis 46.1” explica el Director Comercial de Hermanos Guasch, Fabián Escudé. “El concepto es tener una exposición flotante para que el cliente pueda ver y probar la embarcación antes de comprarla, de forma fácil y accesible. La prueba es un elemento diferenciador que facilita y ayuda considerablemente en el proceso de compra” añade Escudé.

 

Las nuevas embarcaciones, propiedad de Hermanos Guasch, estarán disponibles de forma permanente para clientes e interesados en la base europea de Beneteau con el fin de completar el amplio muestrario de modelos presente en Port Ginesta. De este modo, los y las apasionados/as por el mar y la navegación podrán encontrar en la base la más amplia representación Beneteau en un único lugar y de la mano del concesionario oficial de Beneteau en Barcelona, Hermanos Guasch.

“La exposición flotante de Guasch es una clara apuesta estratégica para reforzar nuestra presencia en Barcelona, donde esperamos seguir creciendo y dando un mejor servicio a nuestros clientes” afirma Fabián Escudé. Dado el hecho que la intención es potenciar sobretodo las novedades que salgan cada año, la base “se convertirá en un atractivo para aquellos clientes de otras zonas interesados endescubrir dichas novedades en primicia antes de cada temporada” prosigue el responsable de Hermanos Guasch.

Recordemos que la base internacional de Port Ginesta, inaugurada el pasado octubre, es polo de atracción de clientes de todo el mundoque desean realizar pruebas de navegación de las embarcaciones Beneteau. Ubicada en el puerto deportivo de mayor capacidad de Cataluña (Port Ginesta), la base cuenta con oficinas y una flota permanente de embarcaciones de vela y de motor que seguirá actualizándose con el tiempo.

Déjanos tus Comentarios