jueves , 21 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Hermanos Guasch completa la base Beneteau de Port Ginesta con más embarcaciones

Hermanos Guasch completa la base Beneteau de Port Ginesta con más embarcaciones

Hermanos Guasch, concesionario Beneteau, potenciará aún más la base permanente de pruebas náuticas del astillero francés ampliando la gama de embarcaciones presentes en Port Ginesta con nuevos modelos.

A partir de este mes de junio, Guasch pondrá a disposición, para pruebas de mar, recientes modelos Beneteau de esloras de hasta 12 metros y embarcaciones fueraborda como los nuevos Flyer 8, Flyer 8.8, Barracuda 8, Antares 7, además de veleros como el Oceanis 38.1.

Las nuevas embarcaciones, propiedad de Hermanos Guasch, estarán disponibles de forma permanente para clientes e interesados en la base europea de Beneteau con el fin de completar el amplio muestrario de modelos presente en Port Ginesta. De este modo, los y las apasionados/as por el mar y la navegación podrán encontrar en la base la más amplia representación Beneteau en un único lugar y de la mano del concesionario oficial de Beneteau en Barcelona, Hermanos Guasch.

Recordemos que la base internacional de Port Ginesta, inaugurada el pasado octubre, es polo de atracción de clientes de todo el mundoque desean realizar pruebas de navegación de las embarcaciones Beneteau. Ubicada en el puerto deportivo de mayor capacidad de Cataluña (Port Ginesta), la base cuenta con oficinas y una flota permanente de embarcaciones de vela y de motor que seguirán actualizándose con el tiempo.

Déjanos tus Comentarios