domingo , 8 diciembre 2019
Inicio / Equipamiento / Hercules WAE Outdoor BTP04, con la música a todas partes

Hercules WAE Outdoor BTP04, con la música a todas partes

hercules WAE_Outdoor_BTP04_4Hercules inaugura la temporada primavera / verano con su WAE Outdoor BTP04, un resistente altavoz que proporciona la mejor experiencia musical antes, durante y después de hacer deporte.

Con Bluetooth®, está diseñado para resistir las salpicaduras del agua y proporciona protección total contra el polvo y la arena. Con las piezas de los extremos de goma y la rejilla protectora doble de sus drivers, el BTP04 ofrece una mayor resistencia a los impactos. Y en cuanto a su tamaño, sólo 280 gramos y 15 cm de ancho. Con más de 14 horas de tiempo de escucha, se controla mediante una aplicación tremendamente fácil de usar, compatible con iOS (4.0 o superior) y Android™ (2.2 o superior).

Gracias a su micro integrado, el BTP04 también incluye una función de llamada con manos libres: responde una llamada y después sigue escuchando tu música justo donde la dejaste. Más sencillo imposible. Además, para conseguir aún mayor potencia de salida, puedes conectar varios altavoces BTP04 entre sí para una reproducción conjunta.

El altavoz más “aventurero” de Hercules también está disponible en un pack de edición especial que incluye prácticos accesorios que te permiten llevar tu música contigo a prácticamente cualquier parte: un soporte para bicicleta, un soporte de ventosa, un clip para sujetarlo a la mochila y un cargador para el encendedor del coche.

El BTP04 está disponible a un precio de venta al público recomendado de 79,99 €, impuestos incluidos, y el Adventure Pack (que incluye los accesorios adicionales) por 99,99 €, impuestos incluidos.

Déjanos tus Comentarios