lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Equipamiento / Helly Hansen 365-in-1 Parka, la navaja suiza de las chaquetas

Helly Hansen 365-in-1 Parka, la navaja suiza de las chaquetas

Desde 1877 la marca noruega Helly Hansen ha incorporado sus mejores tecnologías y diseños para profesionales en sus colecciones sin renunciar a la elegancia, con resultados de diseños de vestimenta business a informal.

Utilizando el mismo nivel de detalles que utilizan los navegantes profesionales, ski patrollers y expedicionarios, la línea urbana trae la calidad que esperas de Helly Hansen al ambiente urbano. La filosofía 3-en-1 te mantendrá protegido de cualquier clima de otoño o invierno mientras que también te permitirá añadir o quitar capas en temperaturas variantes.

La 365-in-1 Parka es la navaja suiza de la ropa, llevando el 3-en-1 a un nuevo nivel, ofreciendo suficientes prestaciones tecnológicas para subir al Everest, pero con estilo para los ambientes urbanos. Las capas separables proporcionan confort y comodidad mientras que el aislamiento térmico Prima Loft®, el sistema de regulación de la temperatura H2Flow y el tejido impermeable Helly Tech® añaden una inmensa protección y la habilidad de adaptarse a cualquier localización cuando se lleve esta parka.

La capa base es un aislante térmico Prima Loft® con cremalleras en los brazos para traer a los usuarios de los días frescos en la ciudad a combatir las temperaturas heladas cuando se añade una segunda o tercera capa. A continuación viene la protectora Shell jacket con Life Pocket™, que mantiene la batería de tu móvil activa durante más tiempo, así como las 3 capas de material exterior, ventilación mecánica y detalles de alta visibilidad para una mayor seguridad y visibilidad. Cuando la temperatura es realmente baja, la Allied Down jacket con pasamontañas integrado, guantes, bolsillos accesibles y capucha ajustable te prepararán para llevarte al Círculo Ártico.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.